VACOISA INTERNATIONAL

Es una empresa creada para representar a Cameron a Schlumberger Company en Válvulas de proceso y distribución para la Industria Petrolera, Química, de Generación de Energía y Construcción, en diferentes tipos de materiales, para el manejo, regulación y conducción de fluidos.

Nuestra permanencia en el mercado industrial data de 1997, cuando se crea VACOISA y surgiendo la necesidad de cubrir el mercado de válvulas especiales, se crea VACOISA INTERNATIONAL por lo que contamos con amplia experiencia en el ramo.

VACOISA INTERNATIONAL tiene como compromiso lograr y mantener “La Satisfacción de los clientes” al cumplir con los requisitos y especificaciones del producto correspondiente, a través de la eficacia de la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, sustentado en la mejora continua y la orientación hacia la optimización de los procesos.

COMPLEMENTOS

BRIDAS

EMPAQUES

Galperti Group

ESPARRAGOS

VACOISA INTERNATIONAL, es representante de CAMERON formando una alianza estratégica y confiable que cumple sus compromisos en tiempo de entrega, calidad y servicio, ya que cuenta con una estructura moderna de informática y comunicación, más un capital humano comprometido profesionalmente con el cliente y sus necesidades.

Siendo representante de diversas líneas de Cameron & Slumberger Company con marcas de reconocida calidad, ofrecemos productos en una amplia gama de tamaños, presiones y materiales.

Av. Canal de Tezontle #36
Col. Leyes de Reforma, C.P. 09310 CDMX. México
Teléfono: 5022 31 00