VÁLVULAS Y CONEXIONES INDUSTRIALES

Vacoisa SA de CV se fundó en 1997 como un pequeño emprendimiento de distribución enfocado en las Válvulas y Conexiones para la industria petrolera, química, petroquímica, gas natural, etc. Ha ido penetrando en la industria de manera gradual y constante durante los últimos 20 años, adquiriendo experiencia valiosa, avances tecnológicos y un gran desarrollo en los procesos y operaciones que involucran válvulas.

Vacoisa obtuvo la representación de Cameron A Schlumberger Company hace más de 14 años logrando posicionarse como uno de los socios de negocios más confiables en México y Latinoamérica.

Cuenta con un gran inventario de válvulas con excelente calidad, cumpliendo con los estándares más estrictos del mercado. Con la finalidad de brindar un mejor servicio al cliente, cumpliendo sus expectativas en el tiempo y forma.

Cabe destacar que Vacoisa se comprometió con cada uno de sus usuarios en la mejora permanente, aportando una estructura robusta en logística y entregas del producto en instalaciones del usuario final, con personal calificado y de amplia experiencia. Creando así una acción inmediata y adecuada en emergencias o mantenimientos.

Ser aliado estratégico de nuestros clientes contribuyendo al logro de sus objetivos, generando valor a través de soluciones integradas por válvulas y accesorios con los mas altos estándares de calidad y tecnología de clase mundial; soportadas por profesionales especializados, con un profundo conocimiento de la industria.

MISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en México comprometida con el desarrollo y la seguridad de nuestros clientes, ofreciendo los más altos niveles de calidad del servicio.

VISIÓN

Distribuidores autorizados con contrato para México y toda Latinoamérica de la marca Cameron a Schlumberger Company.

Av. Canal de Tezontle #36
Col. Leyes de Reforma, C.P. 09310 CDMX. México
Teléfono: 5022 31 00